Nosotros

Quienes Somos

Somos una notaría que recientemente ha cumplido 15 años de brindar seguridad jurídica y eficiencia a la comunidad arequipeña. Somos reconocidos por la seguridad y legalidad con la que se realizan las transacciones en la notaría.
La notaría se encuentra en un proceso de innovación constante con la consigna de dar la mejor atención y con la debida seguridad jurídica, mediante el uso de la tecnología.

Misión

“Sustituir plenamente al Estado en su rol fedante brindando un servicio extraordinario a nuestros usuarios”

Visión

“Ser una notaría eficiente, segura y con sensibilidad humana
  • Eficiente: elaboración y tramitación de documentos en forma ágil mediante el perfeccionamiento de los procesos; disminución considerable del número de errores en los documentos elaborados en la notaría.
  • Segura: aumentar el nivel de percepción de seguridad jurídica, a través del uso de la tecnología, de elementos formales de seguridad, y sobre todo hacer de estos, elementos reconocibles por los clientes.
  • Sensibilidad humana: referido a los clientes externos e internos, de manera que las acciones de gestión administrativa tengan como fin la persona; a nivel interno un equilibro idóneo entre disciplina y libertad, que permita al cliente interno crear, desenvolverse e identificarse con la empresa, respecto al cliente externo permitirnos entablar una relación cercana y empática.

¿Por qué elegirnos?

Porqué tenemos el mejor grupo humano a su servicio, con tecnología de punta para evitar cualquier clase de suplantación.